Equipamiento

Nuestro Equipamiento

Para nuestra escuela sólo empleamos los mejores equipamientos. Para ello no sólo buscamos la calidad de éstos, sino que los sometemos semanal y mensualmente a unas revisiones exhaustivas. Te sentirás totalmente cómodo con él, porque desde la teórica te lo vamos mostrando y estarás totalmente familiarizado con él a la hora de saltar.

En nuestro almacén de material, tenemos más de 25 equipos para alumnos y para alquilar a los paracaidistas, todos ellos de las mejores marcas mundiales de paracaidismo.

Arneses

Nuestros arneses son de los más prestigiosos fabricantes a nivel mundial: Javelin Odyssey, Mirage G3 y G4 y Aerodyne, marcas líderes en el mercado mundial. La gran variedad de modelos y tallas permite que cualquier saltador se encuentre cómodo con su equipo, sea cual sea su talla y peso.

Campanas Principales

Las campanas principales (paracaídas) están fabricados por Perfomance Designs e Icarus canopies y van de las tallas desde 300 a 107 pies cuadrados, lo que nos permite que te podamos facilitar la perfecta para ti, en relación a tu altura y peso. Los paracaídas ofrecen un alto rendimiento en vuelo además de ser campanas “dóciles” que te permitirán incrementar tu control de la campana pero de un modo seguro.

AAD

Dispositivo de apertura automática
El AAD es un dispositivo diseñado para abrir tu paracaídas de reserva a una altura determinada si es que no has podido abrir el paracaídas principal. Estamos convencidos de que hemos decidido bien haciendo que todos nuestros equipos dispongan de este dispositivo y además de haber elegido la marca líder a nivel mundial Airtec (Alemana).

Reservas

Todos los equipos llevan una campana reserva que pasa periódicamente por revisiones de seguridad. Estas revisiones son realizadas por un profesional Rigger, que es un experto en el mantenimiento del paracaídas. Trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado como Perfomance Designs y Aerodyne y todas son las de última generación.

Otros equipamientos

El equipamiento adicional necesario para la práctica del paracaidismo, también está incluido durante tu curso: cascos, monos de salto, altímetros y gafas. Por supuesto lo encontrarás en las mejores condiciones de estado.

Comprar tu propio equipo

Tras tu curso de paracaidismo, antes de comprar tu propio equipo (como paracaídas o lo que sea) por favor, coméntanoslo y nuestro equipo de profesionales te ayudarán en tu elección.

La elección de material de paracaidismo es algo mucho más importante de lo que nadie pueda pensar. No solo te puede costar caro a nivel económico, sino en seguridad para ti.

Nuestro centro de paracaidismo, tiene contacto con todas las fábricas más importantes a nivel mundial de paracaídas. Podemos informarte de primera mano de las ventajas e inconvenientes que encontrarás en cada una de las elecciones. Nadie mejor que nosotros, profesionales del deporte, para ayudarte a elegir lo mejor para tu nivel, tu capacidad, tu forma física. etc.

Skydive Costa Cálida, como zona de saltos internacional, es representante de los mejores fabricantes de paracaídas.

APRENDE A SALTAR EN NUESTRA ESCUELA

La Escuela de Paracaidismo de Skydive Costa Cálida es uno de los mejores y más activos centros de entrenamiento y formación de toda Europa y está reconocido internacionalmente.