Instalaciones

Aviones

Actualmente nuestro centro de paracaidismo en Murcia opera con un avión PAC 750 con capacidad para 15 paracaidistas y que nos lleva a una altura de 13.000 pies en tan solo 13 minutos.

Este avión permite realizar saltos en grupos más grandes, ideal para entrenamiento de equipos, grandes formaciones y pasajeros tándem que vienen en grupos.

Para eventos especiales, como boogies, competiciones o concentraciones, disponemos de una Pilatus Turbo Porter uno de los mejores aviones para la práctica del paracaidismo y uno de los más usados en todo el mundo. Infórmate en nuestro calendario de eventos sobre futuros acontecimientos.

Alquiler de Material

Si vienes a saltar en Skydive Costa Cálida no tendrás que preocuparte por el alquiler del material. Nuestro almacén está equipado con más de 10 equipos de paracaidismo para todos los niveles de experiencia. Con paracaídas especiales para alumnos e campanas intermedias para que puedas seguir tu progresión con seguridad.

Hangar

Disponemos de un hangar de más de 250m2 con suelo de moqueta para plegar los paracaídas. También encontrarás una zona habilitada para los paracaidistas con sillas y una tele de donde ver los vídeos mientras comentas el salto con tus compañeros.

Nuestra oficina y manifest están juntos para facilitar la gestión de compra de tickets y organización de los vuelos. La sala de video está preparada para la edición de videos tándem y debriefing de los alumnos del curso de paracaidismo AFF.

Zonas de Aterrizaje

Una de las ventajas de Skydive Costa Cálida es su ubicación dentro de Campo de Vuelo. Dada sus instalaciones, disponemos de amplias zonas de aterrizaje, algo imprescindible para saltar con total tranquilidad y seguridad, seas un principiante o un experimentado paracaidista.

Tiempo Libre

Al lado del hangar encontrarás nuestro bar donde podrás tomarte un refresco, un café o descansar mientras esperas a saltar o entre salto y salto. También, en ocasiones especiales como eventos de paracaidismo, tenemos zonas habilitadas para hacer barbacoas.