¡Prueba la sensación de la caída libre por primera vez con nuestros saltos tandem!

¡Vive una experiencia única e inolvidable y prepárate para quedarte sin aliento!

Disfrutarás de momentos únicos e irrepetibles que podrás recordar contratando el reportaje de vídeo completo de la actividad.

¡Que no te lo cuenten! Siente la explosión de adrenalina corriendo por tus venas durante la caída libre desde 4000 metros y revívela siempre que quieras.

El Salto Tandem es la forma más rápida y fácil de realizar un salto en paracaídas. Sin necesidad de experiencia o cursos previos, cualquier persona puede saltar puesto que el salto no se encuentra bajo el control del participante, sino que son nuestros instructores, con miles de saltos realizados, quienes se encargan de todo el proceso.

En Skydive Costa Cálida, Paracaidismo Murcia contamos con los mejores profesionales, miembros de la PAPEA (Patrulla acrobática de paracaidismo del Ejército del Aire) e instructores de la Escuela Militar de Paracaidismo del Ejército del Aire Méndez Parada. Un staff de lujo con el que podrás saltar en paracaídas desde 4.000 metros de altura, experimentando 1 minuto de caída libre.

¡Pon tus emociones al límite y siente la increíble sensación de tu primer salto en paracaídas!

Tu Seguridad es lo primero

Al igual que en cualquier modalidad del paracaidismo, las medidas de seguridad para los saltos en paracaídas tándem son extremas. Los paracaídas tándem son equipos especiales diseñados para realizar saltos con 2 personas y pasan por un estricto control de mantenimiento.

Cada equipo tandem usado en Skydive Costa Cálida dispone de un segundo paracaídas de similares características llamado de reserva y un sistema automático de seguridad crono barométrico que garantiza al 100 % la apertura del paracaídas en cualquier circunstancia caso sea necesario.

El salto lo puede realizar cualquier persona, pero es necesario cumplir unos requisitos previos como: no medir más de 2 metros, no pesar más de 100kg ni sufrir cardiopatías graves, epilepsia o convulsiones. Los menores de edad pueden saltar siempre que sean mayores de 14 años y con el consentimiento paterno o materno que debe ser firmado en el centro el día de la actividad.

Completa la experiencia de tu Salto Tándem con la grabación en vídeo y fotos.
¡Vuelve a sentir la emoción!

Galeria Multimedia

Galería de imágenes

Galería de videos

Pásate por nuestro canal de Youtube y disfruta de más vídeos

¿Qué dicen de nosotros? más comentarios